18 de diciembre de 2014 / 04:57 p.m.

Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina aseguraron dos armas cortas, tres cargadores, cartuchos, 73 bolsas con cocaína, 70 bolsas con mariguana y detuvieron a un probable delincuente, en diversos operativos realizados en la entidad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló, en un comunicado, que los decomisos y detenciones se llevaron a cabo en operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de Reynosa y San Fernando.

Indicó que en el municipio de Reynosa, se llevó a cabo un operativo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y de la Armada de México, en la colonia San Valentín, donde se encontró un vehículo con las puertas abiertas, sin placas de circulación.

En el interior de la unidad localizaron un arma con dos cargadores abastecidos, 18 cartuchos, un radio-frecuencia, tres celulares y una bolsa de plástico transparente con 73 paquetes pequeños que contenían cocaína y otros 70 con mariguana.

Asimismo, en la colonia Bella Vista, municipio de San Fernando, elementos de la Policía Estatal detectaron a Gilberto Gámez Sánchez, quien al percatarse de su presencia intentó huir, pero fue capturado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas refirió que al detenido, que no fue identificado y que manifestó pertenecer a un grupo delincuencial que opera en esa región, se le decomisó un cargador y 27 cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

FOTO: Especial

TEXTO: NOTIMEX