31 de mayo de 2014 / 07:32 p.m.

Puebla.- Durante las primeras horas de este sábado se registró una llamada de emergencia al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para reportar humo y llamas en varios locales del mercado municipal Vicente Suárez "La Piedad".

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que elementos de Policía Estatal y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, a bordo de la unidad Scala y sofocaron incendio al interior de varios locales del mercado "La Piedad".

Una vez en el sitio, se confirmó la presencia de fuego en el interior de tres locales, ubicados en el pasillo 6, por lo que los uniformados procedieron a controlar el incendio aplicando agua a presión de forma pulverizada, así como la remoción del material para evitar una posible reignición.

De acuerdo con los tragafuegos, los daños fueron sólo materiales en los puntos de venta donde se hallaba ropa, mobiliario y mercancía diversa, dejando totalmente controlado el siniestro y la zona libre de riesgos.

En una respuesta oportuna por parte de Policías Estatales Bomberos, fue sofocado el incendio en el mercado ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la capital poblana, donde cabe destacar que los espacios comerciales son objeto de disputa entre dos grupos de dirigentes.

NOTIMEX