MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 12:35 p.m.

México.- Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de 43 normalistas desaparecidos se encuentra en medio de una polémica luego de que fuera difundido un audio donde los llama 'pinches indios pijosos'.

En la supuesta llamada con su esposa, el defensor se quejó de que las víctimas 'se acostumbraron a que todos los apapachen' y aseguró que se niegan a recoger sus cobijas y platos mientras se encuentran de gira realizando marchas por todo el país.

Rosales Sierra se quejó también de no poder bañarse ni ir de compras para evitar ser un mal ejemplo.

"Quiero pasar al baño, pero es un lío porque los padres están haciendo una pinche fila interminable, no sé porque a todos les da que se quieran bañar, es un pinche frío que hace. Pinche bola de indios', reclamó.

El defensor alegó también que tiene que tomar el papel de padre, ya que los hombres que los acompañan en las marcas tienen muy poca caballerosidad.

"Ahí ando como si fuera un papá regañanado escuincles, pero, bueno"
, comentó a su esposa.

Ante la polémica generada, Vidulfo Rosales descartó que se trate de una conversación de él y dijo que será necesario volver a escuchar el audio.

"Indios piojosos", dice abogado a los padres de normalistas

“No reconozco la grabación”. Sobre el contenido de esta conversación tomada del video que se difunde en Facebook, Rosales Sierra indicó: “No recuerdo una llamada en esos términos, en modo alguno yo he hecho esas referencias. Necesitaría escuchar el audio, pero yo de entrada niego esas expresiones, en ningún momento me referí a ellos de esa forma”.