7 de septiembre de 2014 / 05:18 p.m.

México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Instituto Nacional Electoral están 'a prueba de fuego' ante las contiendas políticas que están en puerta para 2015, consideró el líder perredista Jesús Zambrano.

Durante la instalación de la sesión permanente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos de elección interna de esa fuerza política, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró su llamado a la civilidad de sus militantes.

"Estaremos ante una prueba que hemos asumido conscientemente de demostrar que somos capaces de caminar en una ruta de respeto absoluto de las reformas democráticas, civilizadas y pacíficas, y que nos estaremos preparando para las contiendas políticas que están en puerta", externó.

"Reitero mi llamado a los militantes, a los integrantes afiliados en todo el país, a que demos ejemplo de una jornada democrática, civilizada y de respeto a las normas y compromisos que hemos asumido y poder resolver cualquier incidente que pueda presentarse", abundó.

Jesús Zambrano refirió que de esta jornada saldrán muchas experiencias que servirán para ambas partes e instituciones, rumbo a las elecciones de 2015.

FOTO: Especial

NOTIMEX