MILENIO DIGITAL
10 de septiembre de 2015 / 12:10 p.m.

Baja California.- Los cadáveres del abogado y dos ingenieros reportados como desaparecidos fueron encontrados calcinados dentro de la camioneta en el que viajaban, rumbo a Tijuana, Baja California.

Los cuerpos fueron identificados como el abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, Juan Antonio Rodríguez Moreno, el ingeniero civil, José Martin Dimas Palafox Cervantes, y su ayudante, Dionisio Arévalo Corona, quienes desaparecieron desde el sábado 5 de septiembre.

De acuerdo con los hechos, en un sobrevuelo en busca de los tres desaparecidos, tripulantes del helicóptero Pegaso de la Policía Municipal de Tijuana vieron la camioneta Gran Cherokee Jeep en la que viajaban los hombres.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado realizó las diligencias, como la preservación de la escena.

Peritos obtuvieron huellas que había dentro de la camioneta. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les practiquen la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, los tres hombres iban el 5 de septiembre rumbo al rancho Hermanos Rodríguez, ubicado en Valle Bonito, en La Presa, donde harían la medición de una hectárea de terreno, pero en el trayecto fueron interceptados por un grupo de personas.