15 de noviembre de 2014 / 06:27 p.m.

Guerrero.- Padres de familia y compañeros de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa iniciaron esta mañana la tercera brigada que conforma la caravana nacional, que busca informar en otras entidades sobre lo ocurrido el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Alrededor de las 06:00 horas de hoy, un par de autobuses partieron de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos ubicada en el municipio de Tixtla, para arribar al municipio de Tlapa a las 10:30 horas, donde fueron recibidos con pancartas por habitantes de este sitio.

En este municipio se alista una movilización que será encabezada por los padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa, así como por estudiantes y maestros disidentes, también participarán habitantes de varias colonias, entre ellos sacerdotes.

Este es el primer punto que toca la brigada, la cual recorrerá cuatro municipios más de Guerrero como son San Luis Zacatlán, Ayutla, Zihuatanejo, Atoyac y Acapulco.

Este contingente, se encontrará el próximo 20 de noviembre en la Ciudad de México junto con los otros dos que partieron el jueves pasado.

FOTO Y TEXTO: JOSÉ ANTONIO BELMONT