22 de enero de 2014 / 04:31 p.m.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 120 elementos de la policía de Matamoros iniciaron el proceso de certificación con el fin de estar capacitados para integrarse al esquema de seguridad pública, informó la alcaldesa de ese lugar, Leticia Salazar Vázquez.

Destacó que este proceso se lleva a cabo con el fin de coordinar acciones y programas encaminados al fortalecimiento de la seguridad pública municipal.

Mencionó que realizó una visita a la capital, Ciudad Victoria, con el fin de estrechar la coordinación entre estado y ayuntamiento, así como conocer el avance en la certificación de los elementos que conforman la policía del puerto de Matamoros.

La alcaldesa panista recorrió las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Estatal, donde saludó y conversó con los 120 elementos de la policía municipal de Matamoros que acaban de iniciar el proceso de certificación.

Señaló que los policías de Matamoros que están en la capital del estado, en proceso de certificación, se les proporcionó hospedaje, alimentación, servicio médico y una beca mensual de cinco mil pesos.

NOTIMEX