MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2018 / 09:46 a.m.

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador participará en el primero de varios foros que se realizarán para discutir la estrategia para pacificar al país.

Se trata de un primer paso para pacificar al país, a través de lo que el político tabasqueño describe como un proceso de reconfigurar el tejido social, complementario a enfrentar el problema de seguridad con el uso de la fuerza.

El encuentro se llevará a cabo hoy martes 7 de agosto a las 11:00 horas con el registro y recepción de participantes, para dar paso al acto de apertura que estará en manos de Ricardo Duarte Jáquez, rector de la universidad autónoma de Ciudad Juárez.

Se contará con la participación del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, así como de quien será titular de la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de seguridad pública, Alfonso Durazo Montaño.

También se contará con la presencia de los miembros del consejo asesor para garantizar la paz: Loretta Ortiz Ahlf, Alejandro Gertz Manero, el general Audomaro Martínez Zapata, el vicealmirante José Manuel Solano Ochoa, Marcos Fastlich Sackler, así como Alejandro Encinas.



ilp