26 de noviembre de 2014 / 09:31 p.m.

Monterrey.- A través de redes sociales se está difundiendo la campaña "Estadios Negros", en la que se invita a quienes vayan a asistir a los partidos de la liguilla del Apertura 2014 a manifestarse en los estadios por los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

En un video mostrado en YouTube, titulado  "Estadios Negros", se escucha una voz en off femenina: "a la afición del futbol mexicano también nos duelen los 43 normalistas desaparecidos".

La convocatoria está dirigida a los aficionados de los ocho equipos participantes en la liguilla por el título, a quienes se les invita a asistir a los estadios vestidos de negro.

"Si perteneces a la afición del América, Pumas, Tigres, Pachuca, Atlas, Monterrey, Toluca y Jaguares y asistirás al estadio a cualquiera de los juegos de la Liguilla, vístete de negro y lleva telas negras a manera de banderas. Al minuto 43 de cada tiempo, levanta la voz y grita: ¡justicia!, en repetidas ocasiones".

"Porque independientemente de cuál sea tu equipo, participa y difunde" dice la voz en el video. Terminan con otro mensaje: "Todos somos México, todos somos Ayotzinapa".

FOTO: ESPECIAL

CON INFORMACION DE LA AFICIÓN/MILENIO