15 de agosto de 2014 / 01:56 p.m.

Reynosa.- El coordinador nacional antisecuestros, Renato Sales Heredia, instaló hoy en Ciudad Victoria el Grupo Interinstitucional para la Atención del Delito del Secuestro en Tamaulipas. La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3).

El gobierno estatal destacó que el objetivo del grupo es reforzar el combate al delito del secuestro en Tamaulipas y proporcionar atención a las víctimas directas e indirectas, en cualquier etapa del procedimiento penal, protegiendo en todo momento sus derechos e intereses establecidos en la Constitución mexicana.

El grupo está integrado por las mismas fuerzas que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas, entre ellas las Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, así como Policía Federal.

En representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, dio la bienvenida a Sales Heredia y lo acompañó en la instalación del grupo interinstitucional.

FOTO:

NOTIMEX