MULTIMEDIOS DIGTIAL
15 de junio de 2016 / 09:31 a.m.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal decomisaron 40 millones de pesos en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Tras el aseguramiento, se logró la captura de  cinco personas que pretendían trasladar el dinero de manera irregular a la Ciudad de México.

Autoridades informaron que en la terminal 2 localizaron a los hombres, quienes se hacían pasar por empleados de una tienda de traslado de valores.

Los detenidos intentaban trasladar  los 40 millones de pesos en fajillas de billetes y bolsas de plástico transparente, situación por la que los agentes federales realizaron una exhaustiva revisión y durante el intercambio de información fueron detectadas irregularidades. 

Al no acreditar la legal posesión del numerario, personal de la Policía Federal leyó a los cinco detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

La Policía Federal señaló que fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.