23 de febrero de 2014 / 11:20 p.m.

Chilpancingo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició la averiguación previa MOR/SC/05/0119/2014 por el delito de homicidio tras el asesinato de Arturo Rivera Olivera, dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano en Metlatonoc.

Señaló que las primeras investigaciones indican que a las 6:35 horas del pasado sábado, se recibió un reporte de la Policía Preventiva Municipal de Tlapa, señalando que sobre la calle Tláloc, cerca de una barranca de la colonia Contlalco, se encontraba el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta Nissan, tipo Estacas, placas HD-17-412.

El cuerpo fue encontrado cubierto de la cara con una bolsa, presentando lesiones de arma blanca, determinando el médico legista muerte por heridas múltiples y contusiones.

Al momento de que el cuerpo iba a ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, arribaron al lugar Celerina Moreno Solano, Marlitt Moreno Montealegre, y Emilio Moreno Solano, y refirieron ser concubina, sobrina, y cuñado, respectivamente, de Arturo Rivera Olivera, los cuales se opusieron a que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

NOTIMEX