2 de marzo de 2014 / 11:42 p.m.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que en el municipio de Navojoa investiga el homicidio de un hombre, quien recientemente fue repatriado tras estar preso en los Estados Unidos por narcotráfico.

En un comunicado, la corporación citó que recibieron el reporte de que en el kilómetro 178+150 de la carretera federal número 15 México-Nogales, tramo Navojoa-Ciudad Obregón, se encontraba abandonado el cuerpo de un hombre.

Al llegar al lugar, elementos estatales encontraron el cuerpo sin vida de Alfonso Alejandro Portillo Peña, de 32 años de edad, mismo que presentaba dos heridas de arma de fuego.

Familiares de la víctima manifestaron que Portillo Peña tenía alrededor de tres meses de haber llegado a la ciudad, luego de haber estado preso en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico, explicó le dependencia estatal.

En el lugar del hallazgo, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un casquillo percutido y una ojiva de arma corta, por lo que la indagatoria continúa.

NOTIMEX