LETICIA FERNÁNDEZ | MILENIO DIGITAL
5 de septiembre de 2015 / 07:22 p.m.

México.- Los policías que detuvieron a los presuntos homicidas de la colonia Narvarte por un incidente de tránsito minutos después de cometer el crimen, son investigados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, informó que el área de Inspección Interna inició una carpeta luego de las declaraciones de Abraham Torres Tranquilino en el sentido de que al salir del departamento donde vivían las víctimas los detuvo la Policía por no portar el cinturón de seguridad.

El segundo implicado en el multihomicidio señaló que "luego de arreglarse" con los elementos de seguridad continuaron su camino sobre la Calzada de Tlalpan a pesar de que traían manchas de sangre en los zapatos.

Al respecto, el secretario ordenó que indagaran el actuar de los uniformados y adelantó que en caso de que la Procuraduría capitalina requiera la información podrán compartirla como parte de las investigaciones judiciales.

El quíntuple homicidio de la Narvarte ocurrió el 31 de julio pasado y la principal línea de investigación es el robo de droga que resguardaba una de las víctimas.