17 de octubre de 2014 / 01:50 a.m.

Ciudad Victoria.- La unidad Antisecuestros de Tamaulipas inició una investigación por el presunto caso de secuestro de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, en el municipio de Reynosa.

Ella fue privada de su libertad el pasado miércoles, según la denuncia recibida por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El informe emitido este jueves detalla la tarde de ayer se presentó ante la delegación de la PGJE en el municipio de Reynosa, un familiar de la doctora, quien reveló la desaparición del médico.

Explicó que poco antes de mediodía la profesionista fue presumiblemente privada de su libertad por personas armadas no identificadas que la habrían interceptado afuera de una empresa, que no fue descrita, de esa ciudad fronteriza.

La Unidad Estatal Antisecuestros inició una investigación tras la difusión de imágenes de su muerte en redes sociales.

La relacionan con tuitera

Este miércoles fue difundida en redes sociales el supuesto asesinato de una tuitera conocida por informar Situaciones de Riesgo en Tamaulipas (SDR) bajo el pseudónimo @MIUT3, y generado desde su propia cuenta de Twitter.

A la difusión del hecho, otra cuenta dedicada a alertar a la ciudadanía sobre hechos de violencia, valor por Tamaulipas, lamentó este mismo miércoles en su cuenta de Facebook la muerte de la tuitera a quien identificó como la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, quien aseguró era su colaboradora.

La difusión de la imagen provocó un efecto viral en el popular microblogging, la creación de un hashtag y el cierre de la cuenta por parte de Twitter.

Según lo informado por otros usuarios de la popular red social, en la cuenta @MIUT3 se difundió una foto de Fuentes Rubio antes de morir y una posterior, colocada como foto de perfil, además de mensajes supuestos mensajes de despedida, lo que provocó la cancelación de la cuenta.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL