24 de julio de 2014 / 12:35 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas activó una investigación para dar con el paradero de una familia que presuntamente desapareció en dicho estado.

La familia es originaria del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, salió el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio, utilizando la carretera nacional Monterrey-Victoria a las 18:30 de ese día, reportaron vía mensaje telefónico a un familiar radicado en Tampico, que estaban cargando gasolina en esta capital.

Los integrantes de la familia desaparecida son José Andrés López Hernández, de 43 años de edad; su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43 años de edad; su hijo José Andrés López Ramírez, de 16 años de edad; su hija Jessica Guadalupe López Ramírez, de 7 años, y su suegra Gloria Ramírez Pulido, de 73.

La familia se desplazaba en una camioneta Ford Explorer modelo reciente color vino con placas de Nuevo León y era esperada en Tampico poco después de las 21:00 horas del lunes 21 de julio.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL