MILENIO DIGITAL
12 de junio de 2018 / 03:55 p.m.

MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, pidió a los cuatro candidatos a la Presidencia presentar más propuestas y evitar las discrepancias en este último debate a fin de permitir un voto informado.

Entrevistado al término de la firma del convenio SEP-CCE para la implementación del modelo mexicano de formación dual en educación superior, el líder empresarial dijo que es importante que los candidatos presenten propuestas con visión a futuro.

“Es importante que hoy tengamos más propuestas que encono y discrepancias; necesitamos contrastar evidentemente, pero sobre todo las propuestas de futuro”, dijo.

Dijo que los empresarios son respetuosos de las plataformas de todos los candidatos a la Presidencia, pues “México requiere estar unido, México requiere la voluntad de todos por mantener la paz y mantener la unidad”.

Sobre la reforma educativa, dijo que ésta “no puede ser detenida” y aseguró que la formación y la evaluación de los maestros y los estudiantes debe de ser mejorada.

El líder empresarial expresó que “es imprescindible trabajar en el talento de las nuevas generaciones de empresas, de trabajadores y de jóvenes en edad de trabajar”.



dat