MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de agosto de 2015 / 11:48 a.m.

México.- El periodista mexicano, Jorge Ramos envió mediante su cuenta de Facebook un mensaje al gobierno mexicano, en el que exhorta a tomar acciones por las declaraciones del candidato republicano Donald Trump.

Ramos, quien el pasado 25 de agosto fue sacado de una rueda de prensa por los escoltas del magnate tras intentar cuestionarle sobre su plan de migración mencionó que las palabras de Trump son muy peligrosas.

"El gobierno de México ha dejado solos a los mexicanos en Estados Unidos frente a Donald Trump. Quedarse callados, con la intención de no subir su perfil, ya no es suficiente. Ese momento ya pasó. El momento de enfrentarlo es ahora, no un día después de la elección. Es un grave error no tomarlo en serio. Sus palabras son muy peligrosas. Otros ya están siguiendo su ejemplo con ataques verbales en contra de inmigrantes de todas las nacionalidades.

Donald Trump ha amenazado con construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México y obligar a los mexicanos a pagarlo.

El gobierno de México ha dejado solos a los mexicanos en Estados Unidos frente a Donald Trump. Quedarse callados, con la...

Posted by Jorge Ramos on Viernes, 28 de agosto de 2015

En distintos eventos el magnate ha realizado comentarios racistas hacia los indocumentados asegurando que los deportará, en caso de quedar electo en las próximas elecciones.