NOTIMEX
1 de junio de 2016 / 09:00 a.m.

Chihuahua.- En menos de 24 horas, nueve personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez y en la capital del estado, con lo que se contabilizó un total de 95 ejecuciones ocurridas durante el mes de mayo en esta entidad. Seis de los homicidios recientes ocurrieron en esta frontera.

Integrantes de un comando asesinaron a dos hombres en el interior de un supuesto ‘picadero’ ubicado en las calles General Gilberto Cortés y Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los testigos indicaron a los agentes investigares, que los sicarios que viajaban en una camioneta blanca, ingresaron a dicho lugar y enseguida se escucharon una serie de detonaciones de armas de alto poder, dejando sin vida a dos sujetos que vendían drogas.

Otro hombre fue asesinado al volante de su vehículo Lincoln Town Car en las calles Grama y Tuna de la colonia Heroes de la Revolución. Uno más fue abatido en el exterior de su vivienda ubicada en las calles Lauro de Uranga y Paseo de los Compositores.

En esta jornada de violencia, fue ultimado el propietario de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Rubén Darío y Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo, y una mujer fue rescatada de la Acequia Madre la tarde de este martes en esta frontera.

Además, fue asesinado el propietario de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Frank País y César Sandino de la colonia Diego Lucero de Chihuahua. En esta capital fueron abatidos dos hombres en una casa ubicada en la calle Praderas de Macopin.