MILENIO DIGITAL | NOTIMEX
4 de julio de 2017 / 06:44 p.m.

MÉXICO.- En Bellas Artes se realiza homenaje de cuerpo presente al artista mexicano José Luis Cuevas, quien murió ayer en la Ciudad de México a los 83 años.

Amigos, familiares, funcionarios, representantes de la comunidad cultural y artitística del país montan guardias de honor en el vestíbulo del palacio.

A las 18:50 horas, el acto oficial terminó, pero dentro del palacio amigos y personas cercanas aún montan guardias de honor.

La carroza arribó al recinto la tarde de este martes con las cenizas del artista, acompañada de un convoy de tres vehículos, entre ellos una camioneta gris en donde viajaba su viuda, Beatriz del Carmen.

Minutos antes arribaron al lugar en diferentes momentos sus hijas, María José y Ximena Cuevas, seguido de ellas, en otro vehículo, Silvia Lemus, viuda de Carlos Fuentes.

Asimismo, el político Porfirio Muñoz Ledo y el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez, entre otros personajes, así como arreglos y coronas florales de diferentes instituciones del país.

ilp