MILENIO DIGITAL 
30 de octubre de 2017 / 08:55 a.m.

TORREÓN, COAHUILA.- Muy mal terminó una fiesta de cumpleaños que se celebró durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El festejado de 21 años, fue acuchillado por uno de los invitados, quien se dio a la fuga, mientras el joven falleció en el hospital poco después.

Ocurrió en una vivienda de la colonia José R. Mijares de Torreón.

Cerca de las tres de la mañana probablemente al calor del alcohol, se presume que el festejado, identificado como Alejandro, sostuvo una discusión con un hombre al que se le conoce como El Eddy.

El Eddy en medio de su coraje, acuchilló a Alejandro en el lado izquierdo del pecho, en medio de la conmoción entre los demás invitados. A bordo de un vehículo particular, la familia del agredido lo trasladó a las instalaciones de Cruz Roja, donde Alejandro no resistió las heridas y falleció cerca de las seis de la mañana.

Tras los reportes ante las autoridades, se logró localizar en la vivienda donde se celebraba el cumpleaños del occiso, un cuchillo con una hoja de alrededor de 20 centímetros.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento de la muerte del joven.
Su cuerpo se trasladó al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual sus familiares podrán hacer el reclamo legal.

En tanto, se desarrollan las investigaciones para tratar de identificar a El Eddy y en lo sucesivo, lograr su detención.

ilp