MULTIMEDIOS DIGITAL Y NOTIMEX
22 de diciembre de 2015 / 07:35 a.m.

Tijuana.- Un joven al que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tijuana investigaba por presuntas lesiones a un indigente, compareció ayer para responder por los hechos ante la agencia del Ministerio Público.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia informó que Adal Mundo Rodríguez, de 17 años, acudió ante la agencia del Ministerio Público acompañado de su madre.

Indicó que por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Será esta agencia especializada la que desde ahora continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.

Facebook
El joven pidió disculpas en su Facebook | ESPECIAL

Rodríguez es investigado por las autoridades por humillar y torturar a un indigente, acto que se dio a conocer mediante un video, que luego de haberse difundido en redes sociales, generó una serie de críticas contra él y sus cómplices.

A las pocas horas, Adal publicó una disculpa en su Facebook, asegurando que esperaba pagar por sus actos con las autoridades, y que no se le hacía justo que también se metieran con su novia, luego de haber recibido una amenaza por parte de Anonymuos.

A continuación te presentamos el video a discreción.
(Se advierte de contenido ofensivo)

indigente anonymous