MILENIO DIGITAL
23 de julio de 2017 / 05:32 p.m.

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado por su primo con quien presuntamente tuvo una discusión, cuando se encontraban en el domicilio de la víctima en la colonia Nuevo Gómez, donde ingerían bebidas embriagantes en compañía de otro hombre que también es objeto de investigación.

El joven que presentó heridas punzocortantes en el tórax fue identificado como Eduardo Hernández Castro.

El hecho se registró la noche del sábado en la calle Miguel Arce, donde familiares al darse cuenta de la pelea solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar y revisar al afectado notaron la ausencia de signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a corta distancia al presunto agresor de nombre Édgar G, de 22 años de edad, quien confesó ser el homicida, sin especificar el verdadero motivo que tuvo al atacar a su primo.

Eduardo H., de 54 años de edad, padre del presunto agresor, se encuentra también detenido para investigación ya que se le involucra como partícipe en el hecho donde privaron de la vida a Eduardo, utilizando para ello un desarmador con el que le infirieron las heridas.

Servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Por lo que se refiere al responsable, fue detenido e internado en módulos de prisión donde estará a disposición de la autoridad competente que ya integra la carpeta de investigación.

ilp