29 de abril de 2014 / 04:23 p.m.

Tuxtla Gutiérrez.- El Juez Tercero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión contra tres presuntos responsables de homicidio y lesiones calificadas, robo con violencia y delincuencia organizada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

La dependencia refirió que los sujetos irrumpieron en una sucursal bancaria, ubicada en el municipio de Frontera Comalapa, donde un agente de la Policía Estatal Preventiva falleció tras recibir un impacto con bala, cuando enfrentó a los ladrones.

Tras las indagatorias, el agente del Ministerio Público investigador presentó las pruebas y se ejercitó acción penal contra Silvio Alberto Castillo Micelli, Melandro González David y Luis Alonso Díaz Maldonado.

La PGJ refirió que derivado de un operativo interinstitucional los tres implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

Agregó que los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 "El Amate", desde donde enfrentan el proceso en su contra.

NOTIMEX