MILENIO DIGITAL
11 de agosto de 2017 / 10:58 a.m.

ESPECIAL.- Un ladrón trató de robar una camioneta pick-up, pero los seguros de las puertas se activaron y no pudo escapar.

El propietario de la camioneta se dio cuenta y de inmediato lo denunció ante un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, quien circulaba sobre la avenida Escobedo casi esquina con calle Ramón Corona, dentro de la Zona Centro de Torreón.

El afectado estaba tan molesto, que por un momento quiso golpear con un palo al ladrón, pero se controló y optó denunciarlo ante las autoridades.

El elemento de vialidad de inmediato esposó al hombre, una vez que el propietario desactivó la alarma.

El agente entregó al presunto ladrón a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes lo subieron a una patrulla y lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, la cual ya abrió la carpeta de investigación por el delito intento de robo de vehículo.

Los GATES le recomendaron al afectado que ratificara la denuncia penal ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El imputado fue sorprendido en flagrancia, por lo que tendrá que enfrentar un proceso judicial, a través de lo que determinen las investigaciones pertinentes por el delito que se le señala.


pjt