MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2016 / 06:20 p.m.

Monterrey.- ¿La recuerdas?, la buscaste como "Lady 100 pesos", es la joven que estuvo en boca de todos luego de difundirse el video en el que intentaba sobornar a un policía con 100 pesos para que la dejara ir, luego de participar en un accidente vial mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Ahora, Lorena Daniela Aguirre se ha convertido en toda una figura pública, pues su página de Facebook creada hace apenas 3 días, ya ha alcanzado más de 175 mil likes.

En dicha página, creada por ella misma, comparte sus publicaciones refiriéndose a lo ocurrido y explicando la situación.

"Todos cometemos errores, y no por eso quiero justificar lo que hice ya que dañé a muchas personas y seré responsable aunque suene ilógico. Espero esto sirva de lección para todos los jóvenes que como yo no se saben "controlar" el alcohol te acaba. ‪#‎MilDisculpas‬ ‪#‎besos‬ ‪#‎Lady100‬", fue lo que publicó hace unos días en la fan page, lo que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Entre risas, likes y 'shares', Daniela ha compartido diariamente mensajes para sus seguidores, además de aclaraciones respecto a lo que procedió legalmente contra ella tras el choque que vivió.

"‪#‎Informo‬
La multa que se me fijó por los delitos de "resistirse al arresto" y alterar el orden en la vía pública fue de $1500.00. La gente me preguntaba si el seguro se había hecho responsable por los daños y mi respuesta es "Si", el seguro en un percance es responsable de los daños MATERIALES que se ocasionen, más no te absuelve de responsabilidad legal. ‪#‎TuveSuerte‬ ‪#‎LosAmo‬ ‪#‎LoreA‬ ‪#‎Lady100‬", compartió.

¿Qué te parece?