31 de agosto de 2014 / 11:42 p.m.

 

México.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Ana Griselda Vázquez, una de las seis personas heridas tras una explosión en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto envió sus condolencias a la familia de la trabajadora de la aduana de Piedras Negras y deseó pronta recuperación a los heridos por la explosión.

La explosión provocó lesiones a seis personas, cinco con quemaduras de primero y segundo grado, tres de ellas son oficiales de la aduana, quienes dormían en el edificio y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.

Esta tarde el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó que la Ana Griselda Vázquez, una de las seis heridas por la explosión, falleció.

Los lesionados son Jorge Eduardo Alanís González, Rosy Velez Jiménez, Beatriz Adriana Murillo Villanueva, Edgar Doroteo García González y Luis Alberto Castillo.

Mis condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión— Enrique Peña Nieto (@EPN) agosto 31, 2014

FOTO: MilenioMILENIO DIGITALMis condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión— Enrique Peña Nieto (@EPN) agosto 31, 2014