MILENIO DIGITAL
27 de abril de 2017 / 03:38 p.m.

DURANGO.- Desesperada al ver que su esposo no controlaba el tráiler en el que viajaban por falla en el sistema de frenos, una joven mujer tomó en sus brazos a su hija de 3 años y se arrojó del vehículo en movimiento encontrando una muerte inmediata, mientras que la menor resultó con graves heridas.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en la carretera Durango-Mazatlán kilómetro 22+200, a corta distancia de donde se encuentra la rampa de frenado.

Humberto Hernández Murguía de 27 años, al llegar al lugar que sirve para detener vehículos con falla en el freno, logró detener la marcha para regresar corriendo a donde cayeron su esposa e hija.

Fue así que las encontró a un lado de la carretera, por lo que solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja que revisaron a la mujer, notando que no tenía signos vitales.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público y del departamento de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, donde determinaron como causa de muerte traumatismo de cráneo.

La afectada fue identificada como Karla Dael Sifuentes Flores de 26 años de edad.

En su declaración, Humberto indicó que se desplazaban por el tramo carretero con Dirección a la ciudad de Durango cuando al intentar frenar, notó que el pedal no accionaba y la unidad se desplazaba con exceso de velocidad.