20 de noviembre de 2014 / 03:22 a.m.

Monterrey.- Rafael Félix 'El Changuito Ántrax' fue capturado por elementos de la Marina Armada de México  en un discreto operativo realizado en Culiacán, Sinaloa.

El presunto operador financiero del grupo delictivo 'Los Ántrax' fue detenido en compañía de otro integrante de la banda y también de un policía federal  activo, del cual no proporcionaron su identificación.

A dos días de que las autoridades federales informaran sobre su captura, el compositor de corridos Beto Sierra publicó en su cuenta de Instagram un avance del nuevo video al cual nombro "La vida del changuito", esto refiriéndose al recién capturado, Rafael Félix. 

El corrido, interpretado por el cantante Lenin Ramírez, hace mención a la dificultad, que según el integrante de los Ántrax tuvo dentro de la carrera del narcotráfico.

"Para los que piensen que fue gratis están muy equivocados, el puesto me lo gané, fueron varios años de trabajo pregúntenle a los señores si algún día me rajé, si quieren pruebas se los compruebo. Mi historia, no piensen que es un cuento", así comienza el corrido, el cual, aseguró Beto Sierra será estrenado el día de mañana en su cuenta oficial Youtube.com/BETOSIERRAOFICIAL 

'El Changuito', ya había sido detenido por el Ejército Mexicano en el estado de Sonora, pero fue puesto en libertad, ya que no se presentaron cargos en su contra, sin embargo, en la versión también mencionan este hecho, asegurando que quedó ‘libre en un ratito’.

"Querían pruebas y eso voy a darles, en Sonora hubo un desmadre. Querían aprender al jefe y todos salieron despavoridos. Yo quedaba detenido, más la suerte ahí estuvo conmigo, pues el jefe en breve había huido y además quedé libre en un ratito", menciona el cantante sinaloense en otra de las estrofas.

Hace algunas horas un juez federal dictó auto de formal prisión contra Rafael Felix Nuñez  'El changuito'.

El ahora ex integrante de Los Ántrax, se encuentra interno en el penal de Aguaruto, Sinaloa, donde enfrentará un proceso penal por delitos contra la salud y armas de uso exclusivo del Ejército.

Un vídeo publicado por Beto Sierra (@betosierraoficial) el Nov 11, 2014 at 2:19 PST

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL Un vídeo publicado por Beto Sierra (@betosierraoficial) el Nov 11, 2014 at 2:19 PST