MILENIO DIGITAL 
15 de noviembre de 2017 / 11:13 a.m.

GUADALAJARA.- Un hombre le prendió fuego a un depósito de cervezas, provocando una explosión que destruyó por completo el local comercial, ubicado en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Urueta al cruce con Francisco Villa, en la Colonia Blanco y Cuéllar, en la Perla Tapatía.

Al filo de las 05:15 de la madrugada de este miércoles, bomberos y paramédicos se movilizaron a dicho lugar, luego de que se recibieron varios reportes en el 911, alertando de una explosión.

Al arribo de las autoridades se encontraron con un local comercial totalmente destrozado, y en el exterior estaba un hombre que presentaba quemaduras en el rostro, las autoridades aseguraron un aspersor de fumigación conteniendo gasolina.

El herido dijo llamarse Salvador Vargas Cervantes de 22 años, quien narró cómo prendió fuego al negocio porque éste estaba cerrado y no podía comprar cervezas.

Salvador fue llevado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez,  donde lo reportan en estado delicado de salud.

Obras públicas del ayuntamiento determinarán si el local tendrá que ser demolido, mientras tanto, el hombre que resultó quemado se encuentra en calidad de retenido en lo que se deslinden responsabilidades.

jeem