MILENIO DIGITAL
1 de marzo de 2017 / 05:30 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, regresó a la vieja usanza de utilizar un megáfono para dirigirse a sus simpatizantes, luego de que, durante su mitin en el Estado de México, se fue la luz.

“No debemos nunca olvidar de dónde venimos; venimos de la lucha en contra de los corruptos. En el tiempo que venimos luchando, en todas las plazas públicas de México nos han, muchas veces, cortado la luz pero no han podido detenernos”, aseguró.

En un video de 1:39 minutos de duración que compartió en Facebook, el líder de Morena recordó los tiempos en los que recorrían colonia por colonia, pueblo por pueblo, megáfono en mano.

“Cuando comenzamos el camino de la democracia en México hace más de 30 años llegábamos a los pueblos así (con megáfono), hablando a la gente para hacer conciencia por eso ahora en Ixtapaluca venimos a decirles que seguimos luchando es un orgullo poderles decir que nunca hemos traicionado al pueblo ni lo haremos…”, dijo a sus simpatizantes.

Mientras le “bajan la luz” al tabasqueño, un video de la cuenta del pastor Lenin Aguilera, quien pertenece a “Jóvenes Gosén”, se ha hecho viral en las redes sociales ya que en él se observa orar al religioso para que López Obrador llegue a la Presidencia en 2018.

El video fue publicado el pasado 27 de febrero y grabado afuera del hotel Marriot de Torreón, Coahuila.

“Lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa para que él pueda dirigir a México como nunca y que la economía sea la mejor del mundo”, dice el pastor.