27 de octubre de 2014 / 10:17 p.m.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto le deseó éxito al gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega y que las acciones del gobierno federal y estatal "evidencien la coordinación de esfuerzos para la tranquilidad y orden en la entidad".

Añadió que una de sus tareas principales será la de localizar a los 43 normalistas, así como regresar la gobernabilidad, la paz y tranquilidad en Guerrero.

"Deseo que esta tarea le permitan avanzar de manera significativa y que tenga claro que estará acompañado en su esfuerzo con el gobierno de la República. Señor gobernador le deseo y le auguro el mayor de los éxitos y estamos para acompañarle en esta alta responsabilidad que los guerrerenses le han confiado", dijo Peña.

El gobernador interino dijo que se creará una carpeta informativa para los familiares de los desaparecidos en la que revelarán cómo se trabajó en la investigación, además de compartir la información de dichas averiguaciones con las del gobierno federal.

"Le he pedido apoyo al presidente para que nos apoyen a entregar la información que puede ser contrastante con la que ellos tienen y nos digan en que líneas tenemos que profundizar", dijo el gobernador.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL