MILENIO DIGITAL 
6 de marzo de 2017 / 09:31 a.m.

ECATEPEC.- Alrededor de 40 vecinos de las Américas se manifestaron esta mañana afuera de la casa del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, para exigirle seguridad.

Los manifestantes reclamaron que el viernes pasado Carlos Alejandro Castilla, de 21 años, fue asesinado por presuntos delincuentes afuera de su casa en Ecatepec.

El presidente municipal acompañó a los manifestantes al lugar donde ocurrió el crimen y les reiteró el apoyo por parte de la actual administración.

Los padres de Carlos Alejandro Castilla le pidieron al presidente municipal que se haga justicia y detengan a los responsables de la muerte de su hijo.

"No se me hace justo que me lo balie (sic) afuera de su casa, porque era un buen muchacho, yo lo que le quiero pedir que esto se persiga hasta las últimas consecuencias, que la gente que estuvo involucrada pague por lo que hizo", dijeron familiares.

Posteriormente fueron al C-5, donde el comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valente, atendió a los inconformes, dándoles una breve plática en cuestión del tema de seguridad pública y prevención del delito.

Por lo que ambas autoridades se comprometieron a coadyuvar con los inconformes, y llevar a cabo una investigación en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar con el paradero del o de los responsables de estos hechos.