MILENIO DIGITAL
20 de febrero de 2017 / 01:52 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en contra de las políticas discriminatorias del presidente Donald Trump.

La manifestación fue encabezada por la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga, quien dijo que "estamos luchando en el PRD, tenemos que decir basta a Donald Trump, basta de discriminación" y adelantó que realizarán eventos binacionales con legisladores y académicos para hablar sobre temas migratorios.

Los perredistas instalaron un templete en la glorieta del Ángel de la Independencia, a unos pasos de la embajada estadunidense, en donde edificaron un muro simbólico con cajas de cartón que después derribaron.

Durante el evento hubo personas utilizando máscaras de Donald Trump y capuchas alusivas al grupo supremacista blanco Ku Klux Klan.

"Protestamos porque no estamos dispuestos a aceptar que las normas internacionales sean violadas, no estamos dispuestos a soportarlo", afirmó Mojica Morga.