7 de junio de 2014 / 11:22 p.m.

México.– La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que son 11 las personas secuestradas que fueron liberadas durante la madrugada en calles de la delegación Benito Juárez.

La dependencia señaló en un comunicado que en la acción fueron detenidos cuatro presuntos responsables y aseguradas tres armas, tres vehículos, 228 cartuchos, dos gorras con la leyenda DF, 12 celulares, y dos chalecos antibalas.

Las personas liberadas son tres mujeres, cuatro menores de edad, un adolescente y tres hombres, quienes se encontraban privados de su libertad en el departamento 504 del edificio ubicado en la calle Hilario Pérez de León, número 123.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados detectaron frente a ese inmueble una camioneta mal estacionada y al acercarse el conductor dijo ser escolta, pero dentro del vehículo un individuo herido de bala señaló que se encontraba secuestrado.

Ante esto los presuntos responsables dispararon contra los uniformados sin causarles daño y corrieron a introducirse al edificio, iniciándose una persecución.

En ese lugar se detuvo a Alejandro Jiménez Rojas, Georgio Alberto Badillo Rodríguez, al portero del edificio Héctor Solano Santos, y al propietario del departamento 504, Rómulo Padilla Morales.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

FOTO: NotimexNOTIMEX