RUBÉN MOSSO | MILENIO DIGITAL
20 de diciembre de 2015 / 01:45 p.m.

Ciudad de México.- El delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, fue liberado esta madrugada, después de ser secuestrado la semana pasada.

Según fuentes federales, el funcionario fue rescatado hoy por la madrugada en uno de los municipios del Estado de México. Después de que la PGR realizara protocolos para conocer su estado de salud, se reunió con sus familiares y regresó a su domicilio.

Ramos Neri fue privado de la libertad cuando llegaba a su domicilio ubicado en Cacalomacan; dos hombres lo amagaron y subieron a un vehículo.

Al parecer el delegado no llevaba escoltas y según personal de la Comisión Estatal de Seguridad se lo llevaron a bordo de una camioneta modelo Pathfinder verde oscuro, placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del funcionario.

Al parecer el delegado no llevaba escoltas y según personal de la Comisión Estatal de Seguridad se lo llevaron a bordo de una camioneta modelo Pathfinder verde oscuro, placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del funcionario.

La camioneta en la que se llevaron al delegado se dirigió hacia el sur de la entidad, por lo que se realizó un despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno para su localización.