MILENIO DIGITAL
2 de noviembre de 2016 / 12:37 p.m.

AGUASCALIENTES.- Las mujeres que mataron a golpes con cacerolas y ladrillos a un asaltante en Aguascalientes, fueron puestas en libertad a las 19:00 horas de ayer, pues se comprobó que actuaron en legítima defensa, informó la Fiscalía del Estado.

Las autoridades indicaron que se presentaron todas las pruebas periciales del caso y se determinó que no hubo dolo en el homicidio de José M., 'El Chepe', pues Carolina, de 46 años; Ana, de 37, y Perla, de 29 años, solicitaron apoyo de una ambulancia y la policía.

El Ministerio Público dio por concluido el caso que no fue turnado a ningún juez de control y juicio oral penal.

Alrededor de las 04:00 horas del lunes, 'El Chepe' entró a la casa donde habitan las tres mujeres, en la colonia Ojo Caliente III, en Aguascalientes. Cuando una de las mujeres descubrió al presunto ladrón comenzó a gritar, por lo fue sometida a golpes por el hombre.

Las otras dos mujeres llegaron a auxiliar a su compañera y con cacerolas y ladrillos golpearon al supuesto asaltante, quien quedó tendido en el suelo. En ese momento, Carolina, Ana y Perla decidieron llamar a las autoridades.