milenio digital
28 de septiembre de 2016 / 03:39 p.m.

VERACRUZ.- Los presuntos asesinos de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz son ladrones de tiendas de conveniencia Oxxo, acusó el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

En entrevista en el aeropuerto de Veracruz, el funcionario estatal indicó que está en espera de que el juez les conceda una segunda orden de aprehensión contra dos personas.

Sin aclarar si la primera orden de aprehensión ya fue ejecutada y se tienen personas detenidas, Bravo Contreras dijo que están por documentar la identidad de dos personas más involucradas en el asesinato de los sacerdotes encontrados muertos el 19 de septiembre en el municipio de Papantla.

Aseguró que hay avances significativos en el caso de los sacerdotes asesinados, y se fortalece la línea de investigación del robo.

El fiscal regional de la zona norte le informó que las personas que han estado investigando tienen que ver con los robos a tiendas de conveniencia, por lo que se fortalece la línea del robo, así como el hecho de que las víctimas y victimarios se conocían.