13 de julio de 2014 / 04:38 p.m.

México.- Ante el reciente registro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido, cuyo principal representante es Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente Vicente Fox dejó ver su opinión.

"¡Ay, Dios mío!, ¡ahí viene el diablo con cara de morena!", declaró el ex mandatario durante la recepción que hizo de las concursantes del certamen "Nuestra Belleza Guanajuato", esto en su rancho de San Cristóbal.

Vicente Fox también señaló que, de acuerdo a sus estándares, López Obrador "ha perdido el sentido del mundo actual", esto debido a que no es gente de mundo, es decir, no viaja, no sabe lo que pasa en otras partes del mundo y no tienen conciencia de los cambios que existen en países como Colombia, Perú o Brasil, en donde ya han hecho una reforma energética, con la que aumentaron sus tasas de crecimiento".

Como era de esperarse, López Obrador respondió con un mensaje a través de Twitter señaló: "Es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste Morena. Imagínense el daño que nos causaría el elogio de un achichincle de EPN".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL