MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2016 / 05:48 p.m.

MONTERREY.- A las 17 horas de este domingo el Papa Francisco arribó al Hospital Infantil Federico Gómez en compañía de la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF, Angélica Rivera de Peña.

A su llegada, decenas de niños muy emocionados y sonrientes se dejaron tomar fotografías junto al pontífice quien muy atento se acercó a darle un beso en la frente a cada uno.

El Papa no sólo saludó a los infantes, también les regaló un rosario a cada uno.

"¡Papa Francisco te amo!", gritó uno de los niños, a quien su Santidad le respondió muy sonriente y contento "Reza por mí".

En su mensaje, agradeció a todos los encargados del hospital por todo el cariño que muestran en el cuidado de todos los niños.

"Al ver sus ojos, sus sonrisas, rostros, me generó ganas de dar gracias, por el cariño que tienen al recibirme, gracias por ver el cariño con que se les cuida aquí, con el que se les acompaña, gracias por el esfuerzo de tantos que están haciendo lo mejor para que puedan recuperarse rápido", expresó a los niños.

Tras terminar de dar su mensaje, los presentes dedicaron una serie de porras.

"Te queremos Papa te queremos" y "gracias por venir", le gritaban los niños.

El Pontífice continuó con su recorrido por las instalaciones del lugar, en donde muy atento y contento saludó a cada uno de los pequeños.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen María a nombre del Patronato del Hospital Infantil de México Federico Gómez.