MILENIO DIGITAL
19 de diciembre de 2016 / 04:46 p.m.

ZACATECAS.- Autoridades municipales y estatales confirmaron que en la madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, en calles de la zona centro del municipio de Juan Aldama, localizado a 204 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.

En un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Publica, se informó que elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado luego de localizar los cinco cadáveres de las mujeres en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Javier Mina.

Al sitio llegaron policías ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que sobre esa calle había una camioneta GMC Equinox, en cuyo interior estaban las cinco mujeres quienes presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Precisaron que en el lugar se encontraron diversos cartuchos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15.

Hasta el momento los cinco cuerpos están en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.