MILENIO DIGITAL
1 de diciembre de 2017 / 01:16 p.m.

HIDALGO.- Siete personas, entre ellas dos niños, fueron halladas sin vida en un domicilio, localizado en la colonia Rojo Gómez, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

“De acuerdo con las necropsias y demás pruebas, la causa de muerte es intoxicación por monóxido de carbono, este dictamen se confirma con el resultado de la prueba de carboxihemoglobina, el cual resultó positivo”, informó la Procuraduría del estado en un comunicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada vía telefónica a la central de radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para reportar que en la calle Uxmal sin número, colonia Rojo Gómez, se encontraban siete personas inconscientes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio y hallaron a las víctimas, tres mujeres, dos hombres y dos menores, con espuma en la boca.

Por este motivo se solicita el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de las personas.
El padre de los menores fue quien solicitó apoyo de la policía. Según su versión, al llegar de su trabajo, ubicado en la Ciudad de México, encontró los cuerpos de sus familiares.

Los fallecidos son una mujer de 28 años, madre de una niña de 5 años y de un menor de un año cuyos cuerpos también fueron localizados en la vivienda.

Además, se localizaron los cuerpos de un hermano y una prima de la mujer, ambos de 24 años; y de sus padres, de 54 y 55 años.



dezr