milenio digital
19 de febrero de 2017 / 10:39 a.m.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los cadáveres de tres sujetos que fueron sepultados en el patio de una casa de seguridad que era operada por el jefe de la célula de sicarios de “Los Aztecas”, José Ángel Cuéllar González.

La narcofosa fue ubicada en las calles Cholultecas y Yaquis de la colonia Azteca de Ciudad Juárez. Luego de su detención, Cuéllar González dijo que allí torturaba, ejecutaba y enterraba a sus rivales.

Tras los trabajos de excavación que se iniciaron desde la tarde de este viernes y que concluyeron la tarde de este sábado, las autoridades localizaron tres cadáveres, además, aseguraron tres camionetas que eran utilizadas para ‘levantar’ a sus víctimas.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la fiscalía, dijo que los cuerpos fueron descubiertos 'por señalamiento directo' de Cuéllar González, quien acompañó a los agentes ministeriales a su casa de seguridad, para indicar en qué parte se encontraban.

Cuéllar González está acusado de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud, homicidio en grado de tentativa, lesiones dolosas, amenazas y privación ilegal de la libertad en perjuicio de su pareja sentimental.