25 de enero de 2014 / 11:59 p.m.

Puebla.- La PGJ Puebla, a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, localizó en diferentes puntos de la ciudad a tres adultos y una menor de edad, reportados como desaparecidos.

La dependencia informó que en días pasados, familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del Ministerio Público, para presentar sus denuncias correspondientes, por desaparición de persona.

En atención a la solicitud de ayuda y dándole continuidad a las investigaciones, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas dio el debido seguimiento para la inmediata búsqueda de los reportados como desaparecidos, quienes finalmente fueron ubicadas en diferentes puntos de la capital poblana.

Las personas localizadas y devueltas a sus respectivos hogares son: Sara Itzel Hernández Serrano, Adrián Martínez Torres, María Guadalupe Huelitl Díaz, y Vanessa Martínez Melo, de 23, 37, 29 y 17 años de edad, respectivamente. 

En un comunicado, la PGJ Puebla destacó que dichas personas fueron halladas de forma ilesa, ya que se encontraban en domicilios de otros familiares y amigos.