23 de diciembre de 2014 / 06:34 p.m.

Reynosa.- Dos cuerpos en estado de descomposición fueron localizados al interior de una vivienda en la colonia Balcones de Alcalá, en Reynosa, luego que vecinos hicieron el llamado a las autoridades tras los fétidos olores que emanaban del interior de una casa.

Luego del reporte los policías localizaron los cadáveres al interior del domicilio marcado con el número 706 de la calle Río Congo.

Una de los cuerpos corresponde al de una mujer, y estaba postrado en una cama. En la misma recámara se descubrió el cuerpo de un hombre, quien presuntamente se ahorcó, ya que estaba amarrado del cuello con un hilo a la protección de una ventana.

Elvira García Soto, presidenta de la colonia, dijo a los agentes ministeriales que desde hace más de una semana que no se sabía nada de los habitantes de ese domicilio.

Explicó que sólo veían entrar y salir a una pareja del domicilio junto con una menor, en el cual diariamente se escuchaban fuertes discusiones y los gritos de una mujer, agregando que el hombre trabajaba como taxista.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de las dos personas fallecidas y empezar con las investigaciones de las posibles causas de la muerte.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL