MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 08:41 a.m.

Tabasco.- La esposa de Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta que fue grabado haciendo tocamientos a su hija de cuatro años en un restaurante de Tabasco, subió un video a redes sociales defendiendo al hombre y asegurando que no estaba cometiendo ningún abuso.

La mujer, identificada solamente como Silvia, declaró en el video que las autoridades y sociedad sólo han causado un daño moral a la familia, pero sobre todo a la menor.

En la grabación, la madre de la niña, asegura que si se hubiera cometido algún tocamiento inapropiado, las personas cercanas a ellos en el restaurante se hubieran acercado a reclamar o hubieran denunciado, por lo que descarta tal situación viralizada en redes sociales.

"Hago esto de este modo, ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos, todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo subió a la redes sociales, si esa persona hubiese visto algo real, ¿No creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento?", comentó.

En el video, de casi dos minutos, la mujer manifestó que "le causaron un daño psicológico profesional" a su esposo, quien fue detenido el pasado 11 de abril.

detienen a pederasta en Tabasco

"El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo Juan Vicente Hernández León, a mi niña de cuatro años que me arrebataron y el daño psicológico y el trauma que le están causando a ella".

Juan Vicente Hernández fue internado en el penal estatal y el próximo viernes su situación se definirá, cuando un juez le dicte libertad o formal prisión.

"Ustedes creen que la niña estuviera tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente, la niña reaccionaria, voltearía, dejaría el teléfono", argumentó.