22 de noviembre de 2014 / 01:01 a.m.

México.- Una profesora de una universidad en México identificada como Katy, le contestó a Angélica Rivera por las declaraciones que hizo sobre cómo adquirió la casa de 7 millones de dólares ubicada en Las Lomas.

En el video de Youtube, ella explica que es maestra desde 1999, además tiene una maestría en Docencia Universitaria, estudios con los que hasta el día de hoy no ha conseguido un trabajo bien remunerado de acuerdo a su nivel educativo.

Sin embargo cree fielmente en la educación, pues para ella, junto con la juventud, "son la fórmula perfecta para ser mejores, no solo profesionistas, sino mayor calidad humana".

Katy, quien también es madre de una joven de 19 años, dijo desconocer el gobierno que le han impuesto, y mucho menos cree que el trabajo de Angélica Rivera le haya dado para solventar los gastos para la residencia.

"Le agradeceré que no me ofenda ni tampoco falte a respeto mi integridad intelectual porque yo no creo haberlo hecho en ningún momento, aún sin estar de acuerdo en la forma en que se conducen personajes como usted y su marido para dirigir una nación, que por demás, está harta del poder ejercido mediante crímenes igual de maquillados como su carita angelical", dijo con una voz a puto del llanto.

La profesora le pidió a la Rivera que si no tenía nada que decir, mejor no diera declaraciones y no ofendiera al pueblo mexicano.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL