30 de septiembre de 2014 / 03:37 a.m.

MONTERREY.-  El obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre, arremetió contra las uniones legales entre personas del mismo sexo, asegurando que si esta medida se toma, más tarde se permitirá que los humanos se casen con los animales.

"El día de mañana cualquier cosa va a ser familia, pero ya no va a ser familia verdad y si por ahí vamos, el día de mañana se podrá casar un señor con un perrito o con una perrita y van a poder adoptar perritos, dar herencia a los perritos y así, o sea que se abre la puerta a un experimento social peligrosísimo", dijo el religioso.

De acuerdo con el diario El Pulso de San Luis, el prelado manifestó que no ha leído el documento que varias organizaciones no gubernamentales, defensoras de los derechos de los homosexuales, dejaron en el obispado la semana pasada.

El obispo fue denunciado ante el  Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), debido a que hace un par de semanas, llamó 'invertidos' a los homosexuales.

Actualmente el Congreso de Aguascalientes analiza la iniciativa de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL