12 de febrero de 2014 / 07:38 p.m.

Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas en posesión de quince bolsas de plástico con marihuana, en el municipio de Yautepec.

La noche de este martes, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir el delito en colonias del municipio referido.

Fue entonces cuando un hombre se acercó a la unidad, refiriendo que a unos metros se encontraban cinco personas fumando marihuana, dando una descripción física de las mismas.

Se implementó un dispositivo de búsqueda y fueron detenidos Celerino “N” de 48 años de edad, Ismael “N” de 21, Juan Carlos “N” de 28, Luis Miguel “N” de 28, y Raúl “N” de 25 años,| quienes coincidían con las características previamente descritas.

Ante la presencia policiaca, los hombres intentaron huir, sin embargo, se les dio alcance y se llevó a cabo una revisión, la cual arrojó como resultado el decomiso de quince bolsas de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana.

Finalmente, los cinco hombres y la hierba fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

NOTIMEX