21 de noviembre de 2014 / 12:30 a.m.

Ciudad de México.- Padres y familiares de los normalistas desaparecidos, estudiantes de diversas universidades, integrantes de organizaciones civiles, así como integrantes del popular de Guerrero y pobladores de San Salvador Atenco marchan hacia el Zócalo para exigir la presentación con vida de los 43 jóvenes.

Los primeros grupos en salir fueron los que se encontraban en el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, quienes minutos después de las 17:00 horas comenzaron a avanzar.

A la Plaza de la Constitución ya llegó el grupo que salió del Monumento a la Revolución y el cual es encabezado por algunos padres de los normalistas Felipe Arnulfo Rosas, Adán Abrajan de la Cruz, Cristian Alfonso Rodríguez, Alexander Mora Venancio, César Manuel González Hernández y Jorge Aníbal Cruz Mendoza, desaparecidos desde el 26 de septiembre.

En tanto el contingente que salió del Ángel sigue su avance hacia el Zócalo y aún hay personas que marchan sobre el Paseo de la Reforma.

En ese grupo van integrantes del movimiento popular de Guerrero y pobladores de San Salvador Atenco, quienes a caballo y con machete en mano exigen la presentación con vida de los 43 jóvenes.

El último contingente en salir fue el que se concentraba en Tlatelolco, el cual está integrado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, así como del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL